QUIÉNES SOMOS

ACERCA DE NOSOTROS

COMO TE PODEMOS AYUDAR

Ofrecemos los mejores servicios de nuestro sector. Somos únicos en la zona Sureste de Madrid especializados en Párkinson. Solo nos conformamos con lo mejor, pues nuestra única y máxima prioridad es su total satisfacción y mejora de calidad de vida.  Somos así, y estamos orgullosos de ello

QUIÉNES SOMOS

Somos una entidad sin ánimo de lucro de carácter privado situada en el Sureste de Madrid, nuestros fines son ayudar y mejorar la calidad de vida de nuestros socios y familiares.
Informamos, orientamos,  atendemos las necesidades que a lo largo de la enfermedad de párkinson aparecen.
Amamos lo que hacemos, y eso se nota. Con más de 19 años de experiencia en el sector de personas dependientes, lo conocemos como la palma de la mano. No hay retos imposibles para nosotros, y lo damos todo en cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

PLANES Y ESTRATEGÍAS

Cada usuario es único. Por ello, ajustamos cada uno de nuestros planes para que se adapten y satisfagan expresamente sus necesidades. Tanto si se trata de una pequeña estrategia como de una tarea y un esfuerzo más exhaustivos, nos sentaremos con usted para escucharle y preparar un plan personalizado. 

NUESTROS SERVICIOS

Galardonados con premios

Hemos perdido ya la cuenta de los premios que hemos recibido, pero nunca dejamos de tener los pies en el suelo. Ofrecemos plena dedicación a cada uno de los proyectos de los que nos hacemos cargo.

Equipo con experiencia

Su proyecto estará en todo                momento  gestionado por                 expertos. Le garantizamos  que        tendrá siempre trabajando para       usted a los profesionales más            experimentados.                                   

Calidad garantizada

Encontrará la ayuda que necesita     para asegurarse de que las cosas      funcionan correctamente. Estamos aquí para dar respuesta a cualquier pregunta que tenga.                            

NUESTRO EQUIPO

Conozca a la gente que lo hace todo posible. En cada momento somos testigos de un gran potencial, y damos suma importancia a las tareas que realizamos a diario. Nuestro exclusivo desarrollo garantiza que contamos en cada nivel operativo con los mejores profesionales de todo el mundo. Nuestro equipo de dirección está formado por un grupo de diferentes personas con una amplísima experiencia en la Asociación.

CARMEN

DIRECTORA DEL CENTRO DE DÍA
Dirección de Centros de Servicios Sociales


PILAR

COORDINACIÓN BARROTERAPIA
TERAPIAS ALTERNATIVAS

JOSE

COORDINADOR DE RUTAS Y TRANSPORTE
Coordinador del Servicio de Transporte Adaptado

ROSARIO

COORDINACIÓN
COMUNICACIÓN
EXPRESIÓN FACIAL, ESCRITURA Y SOCIOCULTURAL

RAQUEL

COORDINADORA REHABILITACIÓN Y PROYECTOS DE FISIOTERAPIA


Fisioterapeuta

ALFONSO

COORDINACIÓN MUSICOTERAPIA
PSICOLOGÍA



"Estoy muy contenta con los servicios recibidos, había  probado otros productos no especializados en párkinson, pero con la Asociación Párkinson Arganda me encuentro en familia,  es el mejor servicio de todos. Lleva el concepto de eficiencia a un nuevo nivel de sencillez".
Ana María Sánchez, Arganda del Rey
"Cubren las necesidades que tenemos, tienen un gran equipo y se implican mucho con nosotros con gran cariño. Gracias!!
Clara del Pino, Rivas Vaciamadrid   
Share by: