Masaje Corporal

Los masajes corporales se imparten individualmente por fisioterapeutas especializados con conocimientos de las diferentes técnicas osteopáticas. Se trabaja de forma particular para solucionar la problemática específica que presenta cada paciente.

Es una técnica enfocada a la relajación y flexibilización de la musculatura corporal, tanto en el tronco como en miembros superiores e inferiores. Su aplicación continuada y periódica, unido a estiramientos musculares dirigidos, calmará el dolor producido por la rigidez y estimulará la circulación de las zonas tratadas, además de aliviar el estreñimiento y favorecer la movilidad.

Para los casos en los que se recomiende, se utilizará el tratamiento fisioterapéutico del drenaje linfático manual, que permite mejorar los trastornos vasculares y/o circulatorios, que se manifiestan en forma de edemas, y que generalmente se localizan en regiones distales de las extremidades, como los tobillos. Se realiza, según distintos protocolos, en función de la región corporal a tratar y en forma de masaje superficial muy suave y rítmico. El objetivo principal es estimular la circulación linfática y ayudar al organismo a eliminar las sustancias de desecho que, por sí mismo, no es capaz de eliminar.

 

Contacto:

ASOCIACIÓN PARKINSON ARGANDA 
Avda de Madrid, 128  

Local 9
28500 Arganda del Rey

 

Tfnos:

665868683 692656242

Si quiere unirse a nuestra asociación, utilice nuestro formulario de contacto para recibir información. ¡Le esperamos!

Le atenderemos en el siguiente horario de L-V de 10:00 a 16:00h TF:665868683 (también por WhatsApp)

Ahora también puede informarse sobre todo lo relativo a nuestra asociación a través de las redes sociales.